Entrevista

«Me gustaría mostrar el proceso de fabricación integral de un azulejo a través de una cámara»

¿Te gustaría saber más sobre el sector cerámico? ¿Quiénes son los profesionales que hacen crecer este mundo? ¿Cuáles son sus gustos? ¿Cómo puedo acceder a ellos si quiero trabajar en una fábrica de azulejos? Son muchas preguntas y afortunadamente en Marketing Tile encontrarás TO-DAS las respuestas.

Marketing Tile estrena su sección de entrevistas que podrás seguir en el Canal de Youtube ‘Marketing Tile con María Gallén’.

La primera en ponerse frente al micrófono es María Llopis, fundadora de la revista online decoraciónycerámica.com, en la que encuentras desde tips para enfrentarse a una nueva reforma hasta un análisis del panorama cerámico actual. Sin duda, una fuente de información e inspiración que no te dejará indiferente por su manera de comunicación cercana, amena e interesante.


El azulejo, decora

«Hace años veía como el azulejo era el gran olvidado en cuanto a decoración, esta es la razón que me motivó a lanzar mi revista en blogger para después seguir el proyecto en WordPress», comenta M. Llopis.

Por otro lado, el Salón internacional de la industria cerámica, equipamiento de baño y piedra natural, más conocido como ‘Cevisama’ o ‘Feria Valencia’ supone para la entrevistada una gran fuente de inspiración y un excelente punto de encuentro entre proveedores, clientes y fabricantes.

Joya cerámica: Ciudad de las Artes y Las Ciencias

Tal y como destaca María: «me gustan los espacios abiertos que combinan su decoración con agua, jardines, plazas , etc. Un perfecto ejemplo de ello, lo podríamos encontrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia».

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está situada al final del viejo cauce del río Turia cauce que se convirtió en jardín en los años 1980 tras el desvío Del Río por la gran riada de Valencia en 1957.

El complejo fue diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, junto con los ingenieros autores del diseño estructural de las cubiertas del L’Oceanogràfic Alberto Domingo y Carlos Lázaro.

Vía: Sunny way of life
Vía: Pinterest

Realidad del sector cerámico

«El sector cerámico se está viendo afectado por las fuertes subidas de luz, gas, transportes. Por ello creo que resultaría muy interesante conseguir empresas con más autonomía, además de conseguir ser más sostenibles con el medioambiente. Toda esta transformación imagino que requerirá mucha inversión, y ante la incertidumbre que muchas de ellas se encuentran en estos momentos será complicado que lo veamos a corto plazo, pero creo que sería una gran idea», asegura la entrevistada.

 

2 comentarios sobre “Entrevista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: